Nmap 7.70 DESCARGAR ULTIMA VERSION!!!

0
nmap

Nmap 7.70 lanzado! Mejor servicio y detección de sistema operativo, 9 nuevos scripts de NSE, nuevos Npcap y mucho más.

Nmap (“Network Mapper”) es una utilidad de código abierto y gratuito para detección de redes y auditoría de seguridad.

Nmap utiliza paquetes IP sin procesar de maneras novedosas para determinar qué hosts están disponibles en la red, qué servicios (nombre y versión de la aplicación) ofrecen esos hosts, qué sistemas operativos (y versiones del sistema operativo) están ejecutando, qué tipo de filtros de paquetes / firewalls están en uso, y docenas de otras características. Fue diseñado para escanear rápidamente redes grandes, pero funciona bien contra hosts únicos. Nmap se ejecuta en todos los principales sistemas operativos de la computadora, y los paquetes binarios oficiales están disponibles para Linux, Windows y Mac OS X.

Además del ejecutable clásico de la línea de comandos Nmap, la suite Nmap incluye una GUI avanzada y un visor de resultados (Zenmap). una herramienta flexible de transferencia de datos, redirección y depuración (Ncat), una utilidad para comparar resultados de escaneo (Ndiff) y una herramienta de análisis de generación y respuesta de paquetes (Nping).

DESCARGAR AQUI

Aquí está la lista completa de cambios en la nueva version.

  • [Windows] Realizamos un montón de mejoras en nuestro paquete de Npcap para Windows capturando la biblioteca (https://nmap.org/npcap/) para un mayor rendimiento y estabilidad, así como un instalador más suave y mejor marco sin procesar 802.11 capturando soporte.
  • Nmap 7.70 actualiza el Npcap incluido de la versión 0.93 a
    0.99-r2, incluidos todos estos cambios de las últimas siete versiones de Npcap:
    https://nmap.org/npcap/changelog
  • Integrado todas las presentaciones de huellas dactilares del sistema operativo IPv4 a partir de septiembre 2016 a agosto de 2017 (667 de ellos).
  • Se agregaron 298 huellas dactilares, trayendo el nuevo total a 5,652. Las adiciones incluyen iOS 11, macOS Sierra, Linux 4.14, Android 7 y más.
  • Integrado las 33 presentaciones de su huella digital del sistema operativo IPv6 a partir de septiembre 2016 a agosto de 2017.
  • Nuevos grupos para OpenBSD 6.0 y FreeBSD 11.0 fueron agregado, así como grupos fortalecidos para Linux y OS X.
  • Agregó 9 scripts NSE, de 8 autores, ¡lo que arroja un total de 588 scripts!
    Puedes revisarlos en –>>  Enlace

RECUERDA

  • Envianos un correo con proximas ideas a este enlace

‘EL CONOCIMIENTO ES LIBRE’