ESCANEANDO VULNERABILIDADES DE WORDPRESS ☠☠

0
wordpress

 ESCANEANDO VULNERABILIDADES DE WORDPRESS CON WP-HUNTER ☠

WPHUNTER nos permite escanear un sitio web desarrollado con wordpress en busca de vulnerabilidades, para asi mejorar la seguridad en el sitio web o blog.

DESCARGA WPHUNTER

Más de 75 millones de sitios web funcionan en WordPress. Que ahora es el poder del 26% de la Web. Curiosamente, miles de sitios de WP son vulnerables y por ende atacados cada día. Una página web  personal o empresarial al ser atacada puede perder todos sus datos, puede costar cientos de dólares o, lo que es peor, los atacantes pueden usar su WordPress para apuntar a sus visitantes a sitios malignos. Los robots escanean la web automáticamente en busca de sitios web débiles y los piratean en cuestión de segundos. Si su WordPress es vulnerable, será solo una cuestión de tiempo antes de que tenga problemas. Es por eso que debe comenzar tan pronto como sea posible y comprobar si su WordPress es propenso a atacar.

Continuemos,

WPHUNTER detecta la versión wordpress y trata de encontrar vulnerabilidades  correspodientes a la versión, tambien detectan plugins y temas instalados en el sitio web.
WPHunter puede encontrar los archivos de copia de seguridad, la divulgación de ruta y verifica los encabezados de seguridad.

RECORDEMOS !!!  Solo debemos hacer nuestras auditorias de seguridad con permisos de su propietario  y en un ambiente controlado !!!

INSTALACION

linuxLINUX

git clone https://github.com/Jamalc0m/wphunter.git
cd WPHunter
php wphunter.php

windows

Windows

Descarge e instale PHP
Descarge WPHunter
Extraiga WPHunter
Abra CMD y escriba ls siguientes comandos:
/ > cd Desktop/wphunter-master/
/ > php wphunter.ph

USO DE WPHUNTER

$ php wphunter.php https://www.ejemplo.com

Forma corta  Forma larga Descripción
-h – -help uso de WPHunter

 

Créditos y Contribuyentes

  • https://github.com/Jamalc0m/wphunter

‘ EL CONOCIMIENTO ES LIBRE ‘