OPERA BROWSER, SUS MEJORES CARACTERISTICAS

0

OPERA BROWSER, SUS MEJORES CARACTERISTICAS

En la publicacion anterior hablamos de opera browser y porque era mi navegador favorito, también les describí algunas novedades que seguro no conocías, y hoy vengo a complementar ese post mostrándote muchas mas novedades escondidas que trae opera y que seguro te van a gustar. 😀

Mensajes en la barra lateral

Versiones web completas de Facebook Messenger, Whatsapp VKontakte y ahora están anidados en la barra lateral a la izquierda del navegador, que proporciona un fácil acceso a sus conversaciones en curso durante la navegación por internet.opera

Crea, edita y comparte la captura instantánea perfecta

Creemos que la web debe ser explorada y compartida. Para que sea más fácil, la función de captura instantánea de Opera te permite capturar cualquier parte de una página web y luego convertirla en una obra maestra con las herramientas de edición ¡en solo un par de clics!

opera

Ingresa al mundo virtual con el Reproductor VR de Opera

El navegador Opera es el primero en ofrecer un sistema de reproducción directo para tu casco de realidad virtual. ¡Simplemente enchúfalo y presiona reproducir para meterte en el mundo de la realidad virtual! ¡No necesitas descargar ningún programa adicional!

opera

Un navegador seguro para explorar la web de manera segura

Opera para computadores toma muy en serio tu seguridad en la web. Ocúpate de explorar, mientras nuestro navegador seguro cuida tu privacidad y te protege de sitios sospechosos que intentan robar tus claves o instalar virus o programas maliciosos.

opera

Busca en la web y encuentra tus pestañas más rápido

Puedes buscar algo en la web sin salir del sitio web en el que estás. Presiona ALT + Spacio o haz clic en el botón que se encuentra en la barra de direcciones, escribe una consulta y obtén resultados inmediatos.Cuando Búsqueda instantánea esté abierta, solo pulsa la tecla TAB ↹ para que Búsqueda instantánea busque una pestaña específica. También puedes abrir la búsqueda de pestañas presionando CTRL + Space.

opera

Comparte las cosas fácilmente entre tu computador y teléfono

¿Te envías correos electrónicos o mensajes a ti mismo para no olvidarte de algo bueno que encontraste en línea? Con Flow, puedes compartir y guardar enlaces, imágenes, videos y notas en todos los dispositivos. Es una conexión sin interrupciones entre tu teléfono y computador personal. Su funcionamiento es simple debes descargar opera en Android, y escanear el codigo QR, para que comienzes a compartir.

opera

Bloqueador de publicidad sin complementos. Más velocidad de navegación.

Opera acelerará tu navegación y se asegurará de que los anuncios no te distraigan de lo que te interesa. Prueba el primer navegador importante que integra un bloqueador de publicidad, sin necesidad de complementos.

opera

VPN gratuita en el navegador explora la web con mayor privacidad.

Opera es el primer navegador importante, y todavía el único, que integra un servicio de VPN ilimitada y gratuita, lo que permite que te concentres en el contenido que te interesa sin temor a perder privacidad.

opera

Ahorro de batería en el navegador Opera: Aumenta la vida de la batería de tu laptop

Opera a añadido una función única de ahorro de batería al navegador Opera. Aumenta la vida de la batería de tu laptop hasta una hora más, lo que te permite navegar más tiempo sin cargador.

opera

Lector de noticias en el navegador Opera.

¿Quieres explorar las últimas noticias en un solo lugar en vez de estar buscando en decenas de sitios web? Obtén Opera, un navegador con lector de noticias incorporado en la página de inicio. Agrega las fuentes que prefieres y personaliza tus titulares para leer lo más importante.

opera

Conversores de monedas, unidades y husos horarios

Los conversores de monedas, medidas y husos horarios incorporados en el navegador Opera convierten los números y horas desconocidos solo con resaltar el texto; Las conversiones automáticas de Opera para los husos horarios, unidades de medida y monedas extranjeras hacen que sea muy fácil traducir valores desconocidos al instante.

opera

Obtén un navegador rápido para que aceleres tu navegación web

¿Te gustaría ver más velocidad en tu navegación por la web? Prueba Opera, el navegador web rápido que te permite aprovechar al máximo tu tiempo de navegación. La velocidad es una de nuestras prioridades, y todo el tiempo estamos agregando mejoras para hacer que tu experiencia en la web sea agradable.

opera

Sincroniza tus datos de navegación en Opera

Ya no tienes que preocuparte por perder alguna página interesante cuando usas tu computadora o celular. Aprende como sincronizar tus marcadores, sitios favoritos del Acceso Rápido y pestañas para obtener tu información de navegación al alcance de tu mano en Opera, Solo tienes que crearte una cuenta, con tu correo electronico favorito.

opera

Administrador de marcadores con previsualización de las páginas

Opera para computadores ofrece marcadores visuales, que no consigues en otros navegadores. Tus sitios favoritos aparecen en una galeria con miniaturas personalizables. Según cuántos sitios hayas marcado, puedes cambiar las vistas en el administrador de marcadores por miniaturas grandes, pequeñas o una lista.

opera

UN POCO MAS…

Una manera fácil de llevar tu estilo a Opera es cambiando el tema del navegador. Elige uno de los temas de nuestro catálogo o carga tu propia imagen: vistas de la naturaleza o la ciudad, autos deportivos relucientes, gráficos nítidos o gatos de pelaje esponjoso; ¡tú eliges!,Opera ajusta tus hábitos de navegación, incluso la manera en que buscas contenido. Elige uno de los motores de búsqueda predefinidos, como Google o Yahoo, que quieres usar por defecto. O puedes personalizar la búsqueda agregando tu propio motor de búsqueda favorito, si no está en la lista.
Faltaria mas para explicarte lo bueno y completo que este navegador pero puedes ir a la pagina de este navegador, para que leas con mas detalle todo lo que estenavegador tiene para ti.

CREDITOS

  • https://www.opera.com

” El conocimiento es libre “