Aprende a programar desde tu movil con la aplicación SOLOLEARN

Aprende a programar desde tu movil con la aplicación SOLOLEARN

SOLOLEARN: Es la aplicación movil con la que aprenderas a programar desde tu telefono movil (Ios y Android). Tambien aprende lenguajes de programación como: javascript, html, python, php, swift, etc y reta tu conocimiento compitiendo con otros programadores en torneos de programación.

¿Porque aprender a programar desde el teléfono movil?

Esta practica es solo recomendadasi quieres apreder a programar y no tienes una ordenador portatil en tu mano o si quieres ocupar tus ratos libres aprendiendo conceptos de programacion.

La aplicación movil: SOLOLEARN?

Te voy apresentar la mejor aplicacion para aprender programacion: «SOLOLEARN», la app que te va a introducir en el mundo de la programacion como si fuera un videojuego, lleno de retos que debes cumplir y aprendizaje que nunca olvidaras.

SOLOLEARN, se jacta de ser la mejor app para enseñarte los conceptos de programacion y les doy la razon 😉 , porque simplemento se lo han ganado, ya que aseguran tener más de 35,000,000 de estudiantes en todo el mundo usando «Las aplicaciones de SOLOLEARN»

Aprende a programar desde tu movil con esta aplicación: SOLOLEARN

Como aprender a programar con esta aplicación: SOLOLEARN?

Primero debes tener instalado la app en tu celular te dejo los enlaces para iPhone, Samsung o para la navegador. (Si no te queda espacio en el movil)

Selecciona un lenguaje de programacion que quieres aprender y se te van presentar bloques de contenidos que debes completar uno a uno a uno antes de tomar tu examen de certificacion.

Lenguajes de programación que estan disponibles en la aplicación.

PYTHON3

JAVA

HTML

CSS

RUBY

JQUERY

C, C#, C++

JAVASCRIPT

SQL

PHP

SWIFT

Algunas características de SOLOLEARN.

  • Aprende desde tu movil y desde la web
  • Disponible en todos los dispositivos y plataformas principales.
  • Siempre retoma donde lo dejaste.
  • ¡Más simple y agradable que nunca!

La invitacion queda hecha, ahora ya no tienes excusas si querias convertirte en un gran programador y no tenias una laptop en tus manos. 🙂

Que vas a crear Hoy?

Paul Orellana