Canales de YouTube para aprender sobre Tecnología e Informática

Canales de YouTube para aprender sobre Tecnología e Informática

YouTube es el mejor sitio en internet para aprender lo que decees, matematica, ciencias, ingenieria, programacion y sobre Tecnología. Y cuando hablamos de Tecnología me refiero a todo lo que se refiere a las ciencia, ingenieria y computación que se aplica a la resolucion de problemas. O como dice la Wikipedia:

Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente, así como la satisfacción de las necesidades individuales esenciales y las aspiraciones de la humanidad.

Wikipedia

Y sin más, te dejo a continuacion los mejores canales de Tecnología que existen en YouTube y que no esta por mas decir va a aprender mucho sobre este maravilloso mundo.

Canal de YouTube de PLATZI

Platxi ya conocido por su escuela online, tambien mantiene su canal de YouTune donde trata temas de Tecnologia, como noticias, eventos y otros temas relacionados.

Canal de Tecnología de UNOCERO

Unocero es uno de los canales que mas te va a gustar si eres una apacionados de los gadges tecnologicos, e inteligentes, tambien en su canal tratan temas como conferencias de tecnología y mas eventos.

Canal de COMPUTER HOY

Como tal, este canal de YouTube español trata de temas tecnologicos y de informtica en general, su contenido es muy bueno si te gusta la informatica en general o la ciberseguridad.

Canal de Noticias Tecnológicas de ISA MARCIAL

Si quieres mantenerte al tanto de las noticias de Tecnologia, gadgets tecnologicos, smartphones o aparatos IOT, este canal es para ti.

Canal de Tecnologico de TEC

Para los amantes de la tecnologia movil, te presento TEC, este canal de youtube se centra en temas de tecnologia movil, noticias de tecnología y un poco más .

Canal de Tecnologia Futurista TECH ZONE

Ahora si lo tuyo es la tecnologia del futuro o cursiosidades de la tecnologia no te olvides suscribirte a este canal.

La tecnología como tal es un tema que no se domina facilmente, pero si tienes los recursos como tal para mantenerte actualizado, siempre estaras informado y tendras un tema de comversacion. 🙂