https://seguridads.com/wp-content/uploads/2019/04/20190313_180717.jpg
Seguramente piensas como yo, vivir algún día haciendo lo que te gusta, “HACKEANDO”, prestar tu servicio como consultor de Seguridad Informática o en el mejor de los casos crear tu propia agencia de Seguridad Informática, cualquiera que fuera tu sueño te animo que luches por eso.

Seguramente piensas como yo, vivir algún día haciendo lo que te gusta, “HACKEANDO”, y prestar tu servicio como consultor de Seguridad Informática o en el mejor de los casos crear tu propia agencia de Cyberseguridad, por eso te voy a compartir mi forma de ver cuando nos preguntamos si se puede ganar dinero en Seguridad Informática o no.

Pero te has puesto a pensar en esto : 

  • Tiene o no futuro esta profesión ?
  • Ganaras dinero dedicándote a esto ?
  • Esta gran profesión sera tu sustento de vida ?

Existe una solo respuesta para estas y otras preguntas, y es un profundo SI, aunque no lo creas la demanda de Hackers Éticos aumentara en los próximos años y la razón es solo una: Todo el mundo sera conectado a internet y tu sabes que internet tiene sus riesgos.

Pero… Se puede ganar dinero en seguridad informática, en el año 2019?

Demanda de profesionales de Seguridad Informática

También existen grandes estudios que afirman lo mismo:

Video Explicativo

Para convencerte mejor que prepararte en seguridad informática va a ser mu bien recompensado, te dejo mi vídeo que lo subí a mi canal y que hasta el momento a tenido muy buena acojida:
Suscribete a mi canal 

Suscribete a mi Canal.

Justificación

Mi intensión no es que dejes tus estudios de licenciatura, derecho o ingeniería por esto, ya que en el futuro existirá también otra profesiones igualmente de buenas y que serán muy demandadas. 

Como puedo aprender Seguridad Informática?

Seguro capte tu atención y ahora te preguntas como puedo aprender Seguridad Informática y Hacking Ético? , y déjame decirte que para resolver esta pregunta te dejo este post Proximamente

Mi conclusión

En el futuro si se podrá ganar dinero hackeando, pero recuerda que para llegar a ese punto deberás prepararte mucho y ser ambicioso, en el próximo post hablare de como convertir en un profesional de la seguridad informática así que no te olvides de visitar mi blog constantemente o suscribirte a mi boletín aquí  CONTACTO o suscribirte a mi CANAL de youtube para que estés enterado de los vídeos que subo, mientras tanto te invito a seguir leyendo los otros post que he compartido para ti.

El Conocimiento es Libre

anonymous 2013