GRAYKEY DESBLOQUEA CUALQUIER IPHONE CON ESTE DISPOSITIVO 📱🔐

0
graykey

DESBLOQUEA CUALQUIER IPHONE CON ESTE DISPOSITIVO 📱🔐

A finales de 2017, la noticia de un nuevo dispositivo desbloqueador de iPhone  comenzó a circular: un dispositivo llamado GrayKey , hecha por una empresa llamada Grayshift.

GrayKey: una pequeña caja con cables de iluminación evita la protección del iPhone

graykey

Este dispositivo parece estar liberando el iPhone a través del puerto Lightning para instalar un software especial. Luego, el software se ejecuta en segundo plano en el iPhone para descubrir su código de acceso a través del método de Fuerza Bruta, es decir, simplemente probando cada número posible de combinaciones en sucesión.

Normalmente, iOS está protegido contra ataques de “fuerza bruta”: si personas no autorizadas ingresan el código incorrecto varias veces, el sistema permite intentos adicionales solo después de un tiempo de espera cada vez mayor.Además, los usuarios pueden activar adicionalmente la opción de que el sistema borre automáticamente todos los datos almacenados después de varias entradas. El software GrayKey evidentemente apaga estos mecanismos para probar las contraseñas en segundo plano. Con las contraseñas de seis dígitos, el proceso puede demorar hasta tres días; al final, el iPhone muestra la contraseña al usuario directamente en la pantalla.

El proceso no es instantáneo, ya que puede durar entre 2 horas y 3 días dependiendo de la extensión de la contraseña del terminal. Durante todo el proceso únicamente veremos una pantalla en negro con la contraseña superpuesta.Luego, el dispositivo lee todos los datos, probablemente de esta manera puede eliminar nuevamente el software Grayshift y el jailbreak.

graykey

Después se desbloquea el dispositivo, el contenido completo del sistema de archivos se descargan en el dispositivo GrayKey. A partir de ahí, se puede acceder a través de una interfaz basada en la web en un ordenador conectado, y descargarse para su análisis.

Los contenidos no cifrados, de pleno derecho del llavero también están disponibles para su descarga.

graykey
GrayKey funciona en el hardware más reciente, y hasta en iOS 11.2.5

¿ ES GRAYKEY PARA TODOS ?

Grayshift vende la caja solo a las autoridades que pueden comprarla.

  • Por $ 15,000, para evitar abusos, el dispositivo solo funciona con una conexión a Internet existente y, geográficamente limitado, solo en la Red en la que se realizó el primer inicio de sesión.
  • Alternativamente, también hay una variante de $ 30,000 que también funciona sin conexión, pero solo junto con una contraseña especial.

MEDIDAS DE PREVENCION 😀

Los usuarios pueden protegerse mejor configurando una contraseña más complicada y comparativamente larga en lugar de un código de acceso; este metodo hara a los  cibercriminales  el trabajo más duro incluso con el método de “fuerza bruta”.

CREDITOS

“COMPARTE, EL CONOCIMIENTO ES LIBRE”