Latch para WordPress "Ilimitado y Gratis"
Latch es un pestillo digital desarrollado por Eleven Paths que permite el cierre del acceso a sitios web (entre otros) bajo demanda y desde dispositivos móviles.

Latch para wordpress es un pestillo digital desarrollado por Eleven Paths que permite el cierre del acceso a sitios web (entre otros) bajo demanda y desde dispositivos móviles.

Naturalmente Latch tiene otras aplicaciones, centradas en la protección de identidades digitales en Internet, todas ellas enfocadas en establecer un token o elemento «adicional» de seguridad que dificulte el acceso a la administración de sitios web o servicios en Internet y de paso dar la opción de «echar el pestillo» circunstancialmente a un acceso cuando la situación lo requiera.

Esta funcionalidad se puede aplicar cada vez en más CMS, entre los que ya hemos visto como llevar a cabo esta integración en Joomla, centrándonos en este artículo en la instalación, configuración y puesta en marcha de Latch en WordPress.

Como sabéis, la versión gratuita de Latch for WordPress permite proteger hasta 50 usuarios de forma gratuita, pero aprovechando que estamos de aniversario, hemos querido regalar a los usuarios que implementen Latch for WordPress durante el periodo de celebración del cumpleaños, una licencia totalmente ilimitada para que puedan parearse todos los usuarios de una plataforma de WordPress.

Basta con que instales este nuevo plugin Latch for WordPress y comiences a parear a los usuarios desde ya, tal y como se explica en las referencias que te dejo a continuación. Y si ya tienes Latch for WordPress en tu plataforma, necesitas actualizar a esta versión para que sea ilimitada y podrás parear más de 50 usuarios desde ya.

Los pasos para instalaros son los mismos que en la versión anterior, así que en las referencias puedes seguir cualquiera de los tutoriales que están enlazados.

Mi experiencia con latch de wordpress

En lo personal Latch me ha ayudado a mantener mi pagina web protegida de accesos no autorizados y en lo personal recomiendo usar esta increible herramienta todos los administradores web, porque muchas de las veces solo nos preocupamos en crear un sitio web bonito y funcional y nos olvidamos de alfo muy importante como la seguridad del sitio web.

No te olvides de revisar nuestra sección dedicada al hacking, y mas noticias aqui.

El Conocimiento es Libre

ANONYMOUS 2013